INFORMACIÓN PARA PRÓXIMA COMPETENCIA

ATENCIÓN.

Por este medio queremos informar que las inscripciones para la próxima competencia a celebrarse los días 10 y 11 de Marzo del año en curso en el marco de la FAN 2018 ya están abiertas, el costo de esta es de RD$ 2,000 por ejemplares e incluye el derecho a competir en ambas categorías (BF y Func) y el derecho a jaula en las instalaciones de la feria, les informamos que solo los ejemplares inscritos para competir tendrán disponibilidad de jaula en las instalaciones de la feria y que solo podrán competir ejemplares que estén registrados a nombre de algún miembro de la ACPH.

El pago de las inscripciones podrán hacerse directamente a la cuenta de la asociación No. 771312709 del banco popular dominicano o en la oficina del tesorero, el Sr. Frank Pujals (detrás del hotel el topacio en Higüey), una vez hayan hecho el pago, deberán reportar el mismo al tesorero para que este inscriba al ejemplar en el listado de ejemplares a competir e ir asignado de inmediato el número de jaula que le corresponda al ejemplar.

las inscripciones cierran el VIERNES 9 DE MARZO a las 2 de la tarde en las instalaciones de la feria

Los jueces que estarán juzgando dicha competencia serán:

-Diego Gonzales (PR)
-Jose Colón (PR)
-Jorge Torres (COL)

Nota: les recordamos que aquellos ejemplares que no tengan la prueba de anemia infecciosa al día no podrán ingresar a las instalaciones de la feria, favor tener esta al día al momento de ingresar con sus ejemplares y a los propietarios estar al día con el pago de sus anualidades.

También informarles que aquellos ejemplares que fueron aprobados por la comisión de registro en el pasado proceso de registro tardío tienen derecho a competir en esta competencia siempre y cuando esté registrado a nombre de algún miembro de la ACPH.

Sin más que agregar por el momento, se despide muy Att:

Directiva ACPH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *